SOBRE GRACO

En Graco trabajamos siempre pensando en los padres porque nosotros también somos padres que quieren siempre lo mejor para sus hijos. Y así fue como hace 80 años en Filadelfia (Estados Unidos) nació la empresa. El ingeniero Rex Thomas, viendo cómo su esposa utilizaba unas cuerdas para mecer a su bebé, ideó el primer producto para bebés de la compañía y el primer columpio automático para bebés del mundo: el Swyngomatic.

Desde ese entonces y hasta hoy en día, la empresa fue evolucionando y se convirtió en la marca Número 1 en Estados Unidos de productos de puericultura pesada, cumpliendo y superando las más exigentes certificaciones.

Acompañamos a los padres en el crecimiento de sus hijos con productos de gran calidad, durabilidad comprobada y seguros, para que se ocupen solo de lo más importante: disfrutar de cada momento con sus hijos.

SOBRE GRACO PARAGUAY

Somos los representantes oficiales de la marca Graco en Paraguay a través de la empresa Ambiental, con una trayectoria de más de 25 años.

Comercializamos Graco para todo el país en forma tanto mayorista como minorista, brindando el asesoramiento y las capacitaciones que nuestros clientes necesitan.

Tenemos un compromiso constante con la calidad de los productos y el servicio al cliente, tanto en la etapa pre venta como en la post venta.

My Cart
Close Wishlist
Cerca de Visto recientemente
Categories