Comprar en la tienda online de Graco es fácil, rápido y seguro. Hacelo en solo 3 pasos:
- Ingresá a nuestro sitio y registrate o accedé con tu usuario y contraseña.
- Buscá el producto que necesitás por categoría o nombre.
- Añadí el producto al Carrito, elegí el medio de pago y hacé clic en “Finalizar compra”.
Pagá de manera segura y con múltiples opciones con Pagopar. Podés abonar tu compra con tarjetas de crédito, pagando en diferentes bocas de cobranza, con billetera virtual o a través de transferencia bancaria.
Sí, realizamos envíos a todo el país. Para Asunción y Gran Asunción contamos con delivery propio y los envíos al interior del país se realizan a través de una transportadora que realiza entregas puerta a puerta. El costo de envío de los productos es de Gs 30.000.
Para Asunción y Gran Asunción, los tiempos de entrega son de entre 24 y 48 horas hábiles. Para el interior del país los tiempos son entre 2 y 5 días hábiles.
Sí. Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fábrica por un año a partir de la fecha de adquisición. Para hacer uso de la garantía es imprescindible conservar la factura como comprobante de compra y enviar fotos y detalles al correo graco@ambiental.com.py
Esta garantía no cubre reclamos que resulten del mal uso del producto, del desgaste normal del mismo, del incumplimiento de las instrucciones de instalación o mantenimiento o de las alteraciones y modificaciones que el usuario le haga al producto.
Sí. Al recibir tu pedido te recomendamos verificar el producto y sus accesorios. Si el cambio se debe a una discrepancia entre lo pedido y lo entregado, debés solicitar el cambio del producto en el transcurso de los 2 días hábiles desde el momento de la entrega. Para hacerlo, debés mandarnos un correo a graco@ambiental.com.py donde te brindaremos una solución.
Sí, contamos con un servicio de asistencia técnica para la reparación de productos. El mismo se encuentra en la Ciudad de Capiatá, en el Km 15.800 de la Ruta PY2.